top of page

El arte de ser normal

Dos chicos. Dos secretos. Una amistad sincera. David Piper ha sido siempre un rarito. Sus padres piensan que es gay y el matón del  instituto lo considera un friki. Únicamente sus dos amigos saben la verdad: David quiere ser una chica.

 El primer día en su nuevo instituto, Leo Denton sólo tiene un objetivo: pasar inadvertido. Pero en cuanto llega, llama la atención de la chica más linda de la clase. Y por si fuera poco, en una pelea sale en defensa de David, momento en el cual comienza a fraguarse su amistad.

Todo en sus vidas está a punto de cambiar porque es muy difícil guardar secretos en el instituto.

    El arte de ser normal  nos  hace preguntar y pensar: ¿Que es normal? ¿Que significa para mí? ¿Por qué para nosotros es importante ser normal o ser definido de tal manera? ¿Cómo un hecho nos puede cambiar? ¿Por qué una persona puede dar un giro de 360°a nuestra vida? Este libro me lo devore en un día de clase lo empecé y tuve la necesidad de terminarlo en ese momento. Me trajo un montón de sentimiento  y ame a los dos principales de la historia. Ademas de los protagonistas de las historia mis personajes favorito fueron Tía, la hermana menor de Leo que a pesar de toda la situación que la rodea no pierde su inociencia y siempre se encuentra alegre;  y Essie, la leal  e inteligente amiga de David. Essie ante de hacerse amigos de personas “normales ” y aburridas se hizo amiga de David y Felix, siendo muy leal a estos apoyándolos sin problemas hasta la muerte.

Super-A

bottom of page